Políticas de Privacidad y legales

No guardamos cookies . Pero nuestros partners si podrían guardar cookies y tu información de pagos.

Paypal es nuestro procesador de pagos seguros, somos usuario verificado Paypal desde 2007. Nosotros no recibimos los datos de las tarjetas de crédito, sólo Paypal recibe esa información.

Los pedidos concretados se guardan en nuestros archivos offline durante 5 años.

Las opiniones, expresiones e información en general, contenidos en este portal (incluyendo, pero sin limitarse, a: 1) artículos de profesionales que brindan asesoría, 2) respuestas dadas por los anteriores a las consultas gratuitas efectuadas por los usuarios y 3) información personalizada brindada por medio de programas online de horoscopos y/o dietas lo son exclusivamente con fines de difusión, educación y/o información general del usuario.

La información y los contenidos en el área de salud de este sitio de Internet , sus repetidoras, partners, entrevistados y/o auspiciantes; se proporciona para que sea utilizada únicamente a título informativo. Cualquier mensaje ó nota que leas no debes tomarlo como un sustituto de algún tratamiento que podrías recibir de un profesional como un médico, profesor de educación física, abogado, psiquiatra ó psicologo.

Acorde a esto este sitio no ofrece garantías ó seguros de ninguna naturaleza y no será responsable por el uso ó interpretación que el usuario del sitio haga con la información y los datos que reciba por utilizar los servicios del portal y/o entrevistados y/o auspiciantes a los que podría acceder a través de un link, ni por resultados no esperados que pudiesen existir debido a fallas del sistema, programa, proveedores de internet ó por haber ingresado datos incorrectos.

Las limitaciones y exenciones anteriores resultan igualmente aplicables a cualquier tipo de información, productos y/o servicios y/o auspicios a los que el usuario de este sitio (y/o sus repetidoras, partners) acceda a través de los links y/o auspiciantes y/o publicidad que el portal contenga en relación a otros sitios de Internet, no garantizando ni avalando de ninguna manera, el contenido e información provistos por tales sitios y quedando su utilización bajo la exclusiva y excluyente responsabilidad del usuario.

Con respecto al plan de dietas cabe destacar que los resultados podrían variar si los datos ingresados fueran incorrectos ó inapropiados, que el usuario acepta que se encuentra libre de enfermedades al momento de informarse y que es su responsabilidad consultar a su médico por los motivos que crea necesarios.