Category Archives: carta karmica biodescodificada

Carta Astral Karmica Biodescodificada

LA TÉCNICA DE ASTROCOACHING Mentorelio
¡El método más eficiente para Mejorar la Felicidad de las personas!

De autores best-seller #1
Videos de coaching Gratis *

OFERTA por tiempo Limitado

Una técnica es un Conjunto de procedimientos o recursos que se usan en una ciencia o en una actividad determinada.

Hay que tener en cuenta la habilidad que tiene una persona para hacer uso de estos procedimientos o recursos.
Y muy claro como es la Aplicación práctica de los métodos y de los conocimientos relativos a las diversas ciencias.

Nosotros, con MENTORELIO.com , tenemos 16 años online, ya nos conoces. Referencias Comprobables en ASTROLOGIA. Creamos los canales de astrologia y calidad de vida de portales de primera Linea como AOL, America Online, Yahoo!, UOL, entre otros.

Tratar de unir la Astrología con las Ciencias médicas o Neurociencias es una tarea de artesano ya que se podrian llegar a tocar puntos sensibles. Pero la REALIDAD es que, a lo largo de mas de 25 años que llevamos estudiando y ofreciendo estudios astrológicos, las personas buscan en los planetas lo que las ciencias médicas no le ofrecen ó dicen.

A esta altura de la vida en la tierra, en la era de la comunicación global, ya se ven personas, especialistas en distintas áreas, que integran todos los conocimientos del Universo a la hora de analizar una situación.

Ya todos estan de acuerdo en que el CUERPO dice lo que la BOCA calla, en relación al origen emocional de las enfermedades ó distintos síntomas. Hay mucha mas meditación en el mundo, las nuevas formas de comprender la Mente humana han llegado para instalarse. Hace muchas décadas Jose Silva, con su método Silva de entrenamiento mental, estaba solo tratando de enseñar una forma de vivir. Hoy en día hay muchas mas técnicas y métodos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

La TECNICA ASTROCOACHING MENTORELIO tiene su base en la CARTA ASTRAL KARMICA y consta de 3 pasos:

1- Mediante el estudio de los planetas se obtienen las trabas emocionales y obstáculos que una persona podría estar propensa a tener. Ya en todo el mundo se acepta la veracidad de las estadísticas ASTROLOGICAS.

2- Se consulta con la persona sus síntomas y se comparan con esta guía planetaria (Su CARTA ASTRAL KARMICA).

Por ejemplo los planetas podrían indicarnos que le preguntemos: donde le duele, como se levanta, si se le rompen las uñas, si hay algun dato en su arbol familiar que sea digno de mencionar porque condiciona su conducta, etc.

3- Se trata de hacer una primera Biodescodificación de la persona. Es como intentar traducir por donde viene la mano en su vida y para que esta viviendo lo que le toca. Asi obtenemos la CARTA ASTRAL KARMICA BIODESCODIFICADA. Y con esa información inicial se le ofrece comenzar a recibir por email, en forma gratuita, videos del COACH mas especialista que hayamos encontrado relacionado a su Carta Astral Karmica Biodescodificada.

Luego la persona podra cambiar de COACH, enfocarse en otra area de su vida, etc.

Hemos trabajado todo este año siguiendo el trabajo de especialistas en distintas partes del mundo. Pudimos distinguir a los profesionales que son realmente serios en sus investigaciones, de los demas. Y los recomendamos con el fin de que la persona encuentre lo que busca: Mejorar su FELICIDAD y capacidad de disfrutar de la VIDA.

Nosotros no ofrecemos servicios de Coaching personalizado en forma directa, si la persona se interesa luego en tener un seguimiento personal podrá acceder abiertamente a consultar en privado al COACH que haya elegido o con el cual se haya identificado mejor.

En Internet abundan personas que se hacen llamar “COACH” diciendo que saben como hacer para cambiarle la vida a alguien. Muchos de ellos solo hicieron un curso con un especialista y ya se lanzan a trabajar de COACH. Por ahi dicen palabras lindas, copiadas de otros mentores en general, pero para trabajar seriamente con una persona hace falta capacitación REAL, ser profesional.

La realidad es que solo uno puede tomar la decisión de cambiar su propia vida para bien.

Y nosotros estamos aqui en el camino de ayudarte para descubrir cuales son tus habilidades natales. Con mucho amor y mucha experiencia a lo largo de años de estudios.

Un METODO es un Modo ordenado y sistemático de proceder para llegar a un resultado o fin determinado: las investigaciones científicas se rigen por el llamado método científico, basado en la observación y experimentación, recopilación de datos y comprobación de las hipótesis de
partida.

Ordenamos este METODO para MEJORAR la FELICIDAD de las personas y te lo ofrecemos aqui.

Para comenzar debes encargar Hoy Tu CARTA ASTRAL KARMICA BIODESCODIFICADA. Y luego quedamos ya en contacto para lo que sigue. Los pedidos de CARTA ASTRAL se envian por email en 7 dias habiles despues de recibir nosotros los datos completos.

Utilizamos PAYPAL para procesar los pagos en todo el mundo, mediante tarjetas de credito. Completa tus datos en el siguiente formulario para hacer AHORA el pago en DOLARES y APROVECHAR esta OFERTA por tiempo Limitado.

¿Otras Formas de pago? Click para pagar en Pesos MEXICANOS, EUROS, Pesos Argentinos con Mercadopago, Rapipago Argentina, Dolares

 

¿Pagas en DOLARES? Ingresa aqui tus datos y se te cobrara U$S 44:


Soy
Nombre:
Fecha-Hora-Ciudad natal: